Introducción

México es un país lleno de historias, lleno de momentos que han quedado grabados en su gente y que son parte de su orgullo y soberanía. A lo largo del tiempo el pueblo mexicano se ha visto envuelto en distintas y muy difíciles situaciones que han ido edificando poco a poco nuestra forma de pensar y de vivir, y estas a su vez, los lugares donde se han asentado las poblaciones de nuestra nación.

Es de orgullo mencionar que probablemente no exista un lugar en nuestro hermoso país, que no dé tema de conversación, ya que la mayoría de estos ha vivido y participado en los diversos acontecimientos que nos han forjado como mexicanos, desde la llegada de los españoles, hasta el México contemporáneo de hoy.

México es un país multicultural, extremadamente hospitalario, que ha sabido aprovechar los sucesos malos que lo han golpeado para acrecentar su valor cultural e histórico, todo esto aunado a su riqueza natural, su diversidad climática y el gran espíritu ante la adversidad de su pueblo.

Este año 2010, es de celebración para nosotros los mexicanos, es para recordar a aquellos que dieron la vida y/o participaron en la creación de este gran país o en la lucha por la revolución, que trajo como consecuencia nuestra forma actual de vivir.

Es tiempo de estar orgullosos de nuestro lujar de origen, es tiempo de ver lo bueno de el lugar que nos vio formarnos como mexicanos, es por eso que hablaremos de lo destacado del estado de Tlaxcala, que si bien es el más pequeño en extensión territorial, puede que sea de los que tengan la mayor importancia histórica en el país y precisamente en eso pondremos énfasis, el aporte histórico del estado le ha asignado el título de “Cuna de la Nación”, un estado de guerreros que a pesar de tener un número reducido, ha dejado claro su posición y su legado.

Tlaxcala tiene mucho que contar, mucho que mostrar al resto de los mexicanos en esta época de celebración. Date la oportunidad de conocer lo maravilloso de este lugar y déjate envolver por su magia.

2 comentarios:

Tah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tah dijo...

Deben ponerlo en orden, no se si ya fueron a ver a la Maestra Lucy.
No lo hechen en saco roto, vayan para que puedan poner en orden su blog, deben tambien publicar su perfil, de ustedes 2 con su foto ok